Un Ejemplo
El pasado 1ero de abril, el sindicado de trabajadores del metro de Madrid convocó una huelga en reclamo de un aumento de 180 euros y el paso de 290 empleados que trabajan a tiempo parcial, a trabajar a tiempo completo.

La huelga la empezaron a anunciar casi con un mes de antelación; cada día en el metro a través de las bocinas daban información de como funcionaría el paro laboral para mantener a los usuarios del transporte informado:
Durante el día que se realizaría la huelga, en las horas pico, 7:00 am a 9:00 am y de 6:00 pm a 8:00 pm, en el metro trabajarían al menos el 50% de los trenes.
Si bien esto significa un contratiempo para los usuarios que en esas horas pico deben utilizar este medio de transporte, al menos no se encuentran con que al salir a la calle, no hay transporte y deben pasar la de Caín para llegar a sus trabajos o a sus casas, como sucede en mi querido país.
Esto porque todos entienden que un servicio tan importante para el funcionamiento de una ciudad o un país como lo es el transporte, no puede ser un relajo; que las personas no saben si al salir a la calle, van a encontrar en qué trasladarse.
Además que existe una autoridad que se encarga de asegurar que nadie pueda hacer lo que le de la gana y que no pare el país cada vez que quiera como hacen nuestros "empresarios del transporte".
Si para todo lo que hacemos, utilizamos como excusa que en tal o cual país se hace, ¿por qué solo lo utilizamos de excusa cuando queremos fuñir a la población y no copiamos también las cosas positivas que tienen los demas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejame tu comentario ...